Sobre nosotros

¿Porque elegimos Omnilife?

Omnilife nace de la mente de Jorge Vergara en el año 1991 con la filosofía de ser gente que cuida a la gente y desde entonces ha demostrado sus excelentes beneficios para la salud, nutrición y bienestar físico de millones de personas al rededor del planeta en donde se encuentra presente.

Con una trayectoria de 30 años en el mercado miles de testimonios y un portafolio con mas de 100 productos de nutrición y belleza, Omnilife es una marca que satisface las necesidades de cada persona en cualquier edad y condición en que se encuentre.

Tecnología de punta

La micelización es un proceso tecnológico que aplicado a los nutrimentos solubles en aceite como las vitaminas liposolubles (A, D, E y K) tiene la finalidad de convertirlas en partículas solubles en agua, favoreciendo su asimilación y efectividad.

Nuestros productos también están endulzados con extracto del fruto del monje que tiene un poder endulzante mayor a 300 respecto a la glucosa, una pequeña cantidad es suficiente para proporcionar la dulzura deseada.

Productos hipoalergénicos 

Los productos OMNILIFE son productos formulados con proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales, antioxidantes, extractos herbales y frutales, entre otros nutrimentos, utilizando tecnología de vanguardia.

Contamos con certificación FSSC 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad.

Libres de crueldad

Comprometidos con el planeta y el cuidado de las especies que lo habitan, Omnilife/Seytú no emplea animales en el testeo o desarrollo de nuestros productos.

Certificaciones internacionales

Las plantas de manufactura comprometidas con la calidad e inocuidad en la producción de suplementos alimenticios líquidos, bebidas refrescantes, agua embotellada, suplementos alimenticios en polvo, así como botella PET y tapa HDPE, cuentan con certificaciones internacionales que garantizan la salud y seguridad de todos nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

Sistemas Certificados bajo la normas ISO 9001:2015 y FSSC 22000, ISO 45001:2018 e ISO 14001:2015 por Global Standards. Así como reconocimientos a nivel federal y estatal como son las certificaciones de COFEPRIS, FDA, industria Limpia, Invima y muchas otras en los diferentes países en los que hacemos presencia.